miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reseña #1 Bratva





Título: Bratva (Братва)
Aviso: libro para +18 (Temática Homosexual)
Autora:  Nina Alessandri
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform 
Precio: EUR 17,78
Número de páginas: 674 páginas

Sinopsis: 
El padre de Oliver tiene una deuda con la red de mafia rusa más importante de Europa. El líder de la red tiene un hijo soltero. La Bratva no perdona. En un universo en el que la sociedad se divide por una despiadada jerarquía animal, Oliver se convierte en el pago.





 OPINIÓN PERSONAL:

La necesidad de leerlo no me dejaba por ningún motivo. Leía un capítulo y no importaba si me decía que parara hasta ahí. No. Yo seguía  hasta las tres de la mañana enganchada aún con la historia. Pocos libros de Wattpad hasta ahora me han hecho esto. Algunos solo los comienzo y dejo porque no llenan mis expectativas. Pero en este caso no fue así. Un libro, a pesar de que proviene de Wattpad, ha sido uno muy bueno que me ha dejado incluso satisfecha con el final.




Este libro está centrado en el universo de: Alfas, Betas y Omegas. Esta temática es una de mis favoritas, porque, aunque está basada en hombres lobos, no es así del todo. Simplemente es una condición o una raza de un humano, que tiene sus propias características dependiendo de su casta.

Los personajes. Me enamoré simplemente de ellos, todos. Es extraño. Porque siempre habrá uno que me caiga súper mal, pero en este caso no fue nada así. Aunque algunos podían ser odiosos, no me llenaba ese sentimiento de que lo tenía que aborrecer de sí o sí, de hecho era como si yo entendiera sus motivos, aunque yo no tomara esa decisión.

Las descripciones me parecieron bellas y llenas de sentimiento. En ocasiones hasta la piel se me erizaba de leer algo tan lindo. Aunque si, yo soy muy exigente con la redacción. Y creo que podía haber mejorado un poco más si las descripciones fueran más específicas y certeras. De ahí en más todo me pareció perfecto.

La trama a pesar de no ser alguna novedad en Wattpad, creo que la autora hizo esa emoción de seguir leyendo, a pesar de las contradicciones que podía haber al comienzo sobre el tema.  Hablar sobre la bratva, la mafia rusa hizo que incluso amara el país. Aunque suene loco por el motivo del cual me gusta. Hablar sobre la cruda realidad, he incluso  incluir un romance tan puro me pareció algo muy magnífico.

Buena descripción. Personajes inolvidables. Fácil y rápido de leer. Con un universo nuevo y lleno de cosas interesantes. Divertido y sobre todo, DEMASIADO tierno, sin nada de relaciones tóxicas.       

 Un libro que en definitiva recomiendo. 

Puntuación 
4/5 Libritos







2 comentarios:

  1. Hola! No conocíamos esta historia y la verdad es que pinta bastante bien, sobre todo nos gusta lo que comentas que no hay relaciones tóxicas. Que sea fácil de leer a pesar de sus más de 600 páginas es de agradecer.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es una historia de wattpad, se ha publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform, así que por ello no es un libro famoso. pero es un buen libro. Es uno que no he dejado de releer tantas veces.

      Gracias por comentar y unirse.

      Besos!!

      Eliminar