sábado, 11 de noviembre de 2017

LIBROS GRATIS

¿Cómo conseguir libros gratis?


He visto mucho, pero muchos post con esta entrada. Aunque muchos siempre ponen intercambio de libros con distintas páginas.  Pero yo esta vez te voy a recomendar como ganarlos y tener mucho más libros. Nada de cambios ni donaciones. Te daré cuatro formas  en la que puedes tener libros completamente GRATIS.



Edición Anticipada:
Yo no he comprobado si realmente te llegan libros, porque yo estoy registrada y aun no me ha llegado ningún correo que me los ofrezca.  Pero he visto mucho  las experiencias de blogueros y de booktubers.  Muestran incluso sus libros  confirmando que si les han llegado.

¿Cómo registrarse? Es realmente sencillo, solo datos personales y que tengas un blog, una cuenta en Youtube, cuenta en Amazon, etc.  Elegir una de estas para que puedas hacer tu reseña. Ya que la página funciona en: Esta darte un libro, físico o electrónico cada mes, con esto tú lo lees y realizas la reseña del libro para publicarlo en cualquier cuenta que hayas elegido.  

Es sencillo.



    El Club  de Luc:

Tal vez ya lo han oído, tal vez no. Pero antes de continuar, la temática de los libros no son juveniles, son más intelectuales.

Bien, esta página tiene una dinámica bastante interesante.   Tú interactúas con la página (comentar los post, subir post etc.)   Y está por recompensa te da puntos, que son dinero en lucs.  La persona de la página que acumule más lucs al mes  puede canjear sus lucs por libros, GRATIS. Así es la dinámica de la página.

Es interesante, es  fácil ganar porque no hay tantos miembros, además de que es muy fácil ganar los puntos, realmente lo que se lee es muy interesante.


  Big time:


Esta no es una página que habla directamente sobre libros, sino que está te da dinero.
Si, dinero por jugar. Aunque no exactamente por jugar, cada que juegas y pierdes unas dos o tres veces en cada juego, te muestran anuncios. Te pagan por ver esos anuncios.  Te paga en dólares, y si le pones realmente empeño, puedes ganar unos 5 dólares a la semana.

Se cobra después de que hayas ganado 10 dólares, y te lo pagan por PayPal. Si, después de esto, sólo puedes ir a bookdepository y comprar los libros con lo que hayas ganado.




     Colaboraciones con editoriales:  


Esta forma es para las personas que tiene muchos seguidores, unos 2000 en YouTube, o unos 100 en un blog.

Si no tienes tantos seguidores en un blog, pues promociónalo, comenta en otros blogs, sigue a otros blog. Así te puedes dar a conocer. Pero eso sí, tienes que tener contenido de calidad, contenido interesante para que sigan tu blog.

Si tienes ya los seguidores, mínimo unos 100 en un blog, o en YouTube 2000, es hora que contactes a las editoriales de tu país. Mándales un correo diciendo que pueden colaborar, diles por qué es bueno que colaboren contigo.

Si no te responden, sigue intentando. No solo hay una editorial.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo conocía la manera de colaborar con editoriales (edición anticipada es una colaboración con Pengun Random House Grupo editorial) por lo que te agradezco que me descubras las demás :)

    En Edición Anticipada es muy difícil que te lleguen libros en físico, y con las demás editoriales, hay algunas que con menos de 100 seguidores ya colaboran contigo.

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Pues yo he recibido alguno de Edición anticipada, y sí, te llegan. Lo difícil es que te los ofrezcan, porque en mi caso y a pesar que he puesto que no leo en digital que solo papel, solo me ofrecen libros en ebook, y me niego a leer en en ordenador, así que los voy dejando pasar. Pero hace tiempo y muy de vez en cuando, te ofrecen alguno en papel, y si llegas a tiempo, porque suelen ser pocos ejemplares, sí te lo envían, además por mensajería que no se pierde.

    El resto de páginas no las conocía, así que les echaré un vistazo.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo llevo un año colaborando con Edición Anticipada y estoy muy contenta, ya he recibido varios libros suyos y la verdad es que me han encantado ^^ si puedo ayudarte en algo, solo pregunta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, he intentado con Edición Anticipada pero siempre que me veo los correos de que está disponible algún ejemplar ya se acabaron todos =(
    Así que no se me ha hecho.

    Y con las editoriales quiero enviarles correos pero temo no tener los suficientes seguidores y no saber qué decirles en el correo >.<

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas cosas, o sea, lo de mandar mails a las editoriales lo imaginaba, pero no lo demás, gracias por la info, es genial!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó lo mismo que a ti, me registre en edición anticipada y pues hasta el momento no me han ofrecido ningún libro. Las otras formas de conseguir libros no las conocía. Gracias por la información ❤️.

    ResponderEliminar